Para el gerente de ventas y fundador de la oficina de Autodesk en México, el Ingeniero Tomás Sánchez, es digno de destacar el uso y aplicación de la tecnología de vanguardia en un proyecto tan importante para el país como el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles (AIFA).
“Mucho de lo que sabemos que la tecnología puede hacer está siendo aplicada en un proyecto tan importante para el país, tan grande, tan complejo, en tan corto plazo”, declaró el Ingeniero Sánchez. El también fundador de la oficina de Autodesk en México, dijo tener más de 12 años promoviendo el uso del Modelado de Información de la Construcción (MIC), también conocido en inglés como “Building Information Modeling (BIM)”. Esta tecnología es ampliamente utilizada en el proyecto del AIFA, de acuerdo con el Ingeniero Sánchez, “la enorme cantidad de detalles de construcción… extremadamente funcional”.
Al terminar el recorrido y conocer los avances del proyecto del AIFA, enunció su sorpresa, aún al conocer los avances en vídeo, superó sus expectativas y anunció que el AIFA será “orgullo de todos los mexicanos”.






